Las fiestas patronales de Pilar de la Horadada llegan a su ecuador

Publicidad

procesion

Miles de pilareños homenajean a su patrona en la ofrenda floral y en la procesión con motivo del 12 de octubre 

Las fiestas patronales de Pilar de la Horadada en honor a su patrona la Virgen del Pilar llegan a su ecuador tras la celebración esta semana de la ofrenda de flores y alimentos a su patrona, la Virgen del Pilar, así como con la solemne procesión de la venerada imagen que un año más estuvo acompañada por cientos de devotos y entró al templo arropada por cantos vítores.

Miles de pilareños, pilareñas, peñas y asociaciones volvieron a homenajear a la patrona el 11 de octubre en la ofrenda de flores y alimentos a su Patrona Virgen del Pilar. La mañana del 12 de octubre comenzó bien temprano con el volteo de campanas y la posterior misa en honor a la Santísima Virgen del Pilar. Los actos continuaron a partir de las 19.30 horas con la salida en procesión de la talla de la patrona desde la plaza de la iglesia.

Los festejos continúan este fin de semana con diversos eventos como la I Family Bike Fiestas del Pilar, una nueva edición del  Trofeo Ciclismo Virgen del Pilar o el III Ciclo Indoor ‘Pedaladas contra el cáncer’.

Procesion-4

ofrenda

ofrenda 16 2

ofrenda 16 3

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*