Protección Civil amplía su parque móvil

Publicidad

vehiculo proteccion civil

Emergencias estrena un nuevo vehículo para facilitar el despliegue de medios en sus actuaciones

El concejal de Emergencias, Víctor Valverde, acompañado por el coordinador del área, Jesús Rodríguez, presentó este viernes el nuevo vehículo con el que cuenta Protección Civil para el servicio de Emergencias. «Se trata de una furgoneta de 9 plazas con gran versatilidad a la hora de desplazar efectivos hacia algún preventivo, como para transportar material», aseguró el edil. Y es que este vehículo ya se estrenó recientemente en la búsqueda de la desaparición de una vecina de El Mudamiento, que finalizó con éxito.

Por su parte, el coordinador de Emergencias destacó que el nuevo vehículo tiene una gran capacidad de carga que «nos facilita el traslado ante cualquier incidencia», mientras que recordó que «era un medio necesario para mejorar nuestro servicio».

De esta manera, Protección Civil incorpora este vehículo al resto de Parque Móvil con el que ya cuenta, y que emplea para actuar en caso de emergencias y ante dispositivos coordinados con otros cuerpos de seguridad y emergencias.

El vehículo, propiedad del Ayuntamiento, fue utilizado anteriormente por la asociación ADIS Vega Baja pero actualmente estaba en desuso por lo que se ha incorporado al parque móvil de Emergencias con nueva rotulación. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*