Las Jornadas Gastronómicas de Algorfa recaudan 1945 euros para la lucha contra el Cáncer

Publicidad

Este dinero se ha podido entregar a la Asociación Española Contra el Cáncer, gracias a la implicación de Asociaciones, Peñas, Ayuntamiento y a todo el público que ha participado

Las XV Jornadas Gastronómicas de Algorfa, han recaudado un total de 1945€, que se han donado para la Asociación Española Contra el Cáncer, AECC. El evento solidario ha sido posible gracias a la implicación de las Asociaciones y Peñas que han participado en la elaboración de las tapas y al Ayuntamiento de Algorfa que ha donado 150€ a cada uno de los participantes para la adquisición de los ingredientes.

La solidaridad del pueblo de Algorfa es cada vez mayor y esto se ve en que cada año más asociaciones y peñas colaboran en la elaboración y venta de productos culinarios durante estas jornadas.

Toda una fiesta fue lo que se vivió en la Plaza de España de Algorfa, llena de carpas, donde elaborar los productos y llena de gente que quiso hacer su aportación por una buena causa. Por tanto desde el Ayuntamiento quieren agradecer la implicación y colaboración y se muestran satisfechos de que cada año se supere la participación y por tanto el dinero recaudado.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*