Las Jornadas Gastronómicas de Rojales cumplen una década

Publicidad

Jornadas gastronómicas 30ene2014

El jueves se inaugura una edición con la participación de cinco restaurantes

La gastronomía de Rojales goza de buena salud. Así lo expone el concejal de Turismo, Edelmira Andreu, quien ha dado a conocer hoy la celebración de las X Jornadas Gastronómicas Villa de Rojales que se iniciarán el jueves día 7 de junio. “Diez años de ilusión, de buena comida con platos excelentemente preparados y donde el municipio es un referente de la cocina provincial”

Este evento gastronómico se caracteriza por contar con platos exclusivos de alto nivel culinario, pudiendo saborear platos innovadores y de alta calidad acompañados con maridajes del mismo nivel.

Cinco restaurantes participarán en esta décima edición: Mesón- Restaurante La Noria (día 7), Hotel La Laguna (día 8), Bar-restaurante Josemar (día 9), Casa Antonio (día 10) y Bar el Respiro (día 11).

 Edelmira Andreu destacó la gran colaboración existente entre el Ayuntamiento y la Asociación de Hostelería que permite que Rojales sea una fiesta gastronómica a lo largo del año debido a los distintos eventos que se organizan de forma continua.

En este sentido destacó que junto a las jornadas gastronómicas que cumplen ahora su de décima edición se une la ruta de las tapas o las jornadas del arroz y la cuchara.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*