Las mejores VPN para 2023

Publicidad

Navega por internet de forma totalmente segura y anónima

Internet se ha convertido en la autopista de la información. Todo un reducto de inagotable sabiduría que ha abierto ante nosotros un sinfín de posibilidades. No obstante, y sin ánimo de restar un ápice de valor a su aportación cultural, de ocio, laboral y, en definitiva, social, la apertura de dicha nueva vía también ha generado un incremento considerable de la inseguridad.

Por todo ello, a pie de párrafo os dejamos con unas líneas en la que compartimos las mejores VPN con las que navegar por internet de forma totalmente segura y, en definitiva, anónima

 Y es que… ¡nuestra privacidad es lo más importante!

¿Que es una VPN?

Hablar de una Red Privada Virtual (VPN) es hacerlo de una herramienta que nos permite establecer una suerte de tunel seguro entre Internet y nuestros diferentes dispositivos (conectados). Para ello, dicha red VPN enmascara nuestra identidad bajo su amparo y protección. Algo que nos permite navegar a sitios con bloqueos geográficos, mantener una mayor seguridad e incluso resguardar por completo algo tan importante como nuestra prioridad.

Ranking con las mejores VPN

Cada vez resulta más recomendable contar con el asesoramiento de expertos en ciberseguridad, como VPN Pro, antes de lanzarnos a navegar en la red de redes. Es por ello que, a continuación, compartimos con todos vosotros un pequeño listado con las mejores, y más económicas, VPN para 2023.

NordVPN

NordVPN siempre logra posicionarse como líder, casi indiscutible, en cualquier ranking VPN que se precie. No en vano, la empresa panameña opera en 59 países con cerca de 6000 servidores. Contando, por el camino, con multitud de sistemas de protección adicionales. Sin lugar a dudas, toda una apuesta sobre seguro.

Surfshark VPN

Surshark VPN es una VPN premium con excelentes prestaciones. Kill-switch, cifrado casi militar y protección frente a fugas son algunos de sus principales rasgos definitorios. Para rematar, se trata de un servicio que, con más de 3000 seguidores en 100 países, destaca por su velocidad y por una relación calidad precio excelente.

Private VPN

Puede que Private VPN sea la VPN más humilde dentro del top que aquí os traemos. No obstante, su relación calidad precio, su gran rendimiento, las continuas ofertas, su gran cantidad de protocolos de seguridad o la posibilidad de activar un periodo de prueba de 7 días la convierten en una alternativa muy a tener en cuenta en este mundillo. Por si fuera poco, se trata de una VPN optimizada para multitud de aplicaciones como Kodi.

Apuesta por la seguridad

Lo principal a la hora de escoger la mejor VPN pasa por analizar exhaustivamente lo que cada una de ellas nos ofrece. Es por ello que las comparativas ofrecidas por los medios especializados resultan de vital importancia para dar con la opción que más se acerca a nuestras necesidades reales. No obstante, si que existen algunos puntos clave a tener en cuenta a la hora de adquirir una VPN. Huir de las alternativas gratuitas (de dudosa, y opaca, procedencia), optar por alternativas que incluyan kill switch, usar contraseñas seguras o descargar las VPN desde sus servidores oficiales son algunos de los más destacados. Y es que poco sentido tendría generar un problema más grande que el que pretendemos evitar, ¿verdad?

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*