Las ‘Mujeres de Albatera’ protagonizan el 8M en la localidad

Las fotos de 300 vecinas del municipio conforman un cartel que será imagen de las actividades que realice el Ayuntamiento en torno a la mujer

El concejal de Igualdad en el Ayuntamienro de Albatera, José Antonio Berná, ha querido agradecer a “las más de 300 mujeres que se han sumado a la iniciativa “Mujeres de Albatera”, porque de esta forma hemos conseguido realizar una foto significativa de nuestra localidad donde están presentes todas”.

El edil ha destacado que esta “es una iniciativa más englobada dentro de las que se vienen realizando con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, que tiene como objetivo poner en valor a las mujeres de Albatera, que estuvieran todas juntas e intentar reunir al mayor número posible”.

Por otro lado, ha avanzado que “este cartel no va a ser solo la imagen de este año, sino que queremos que sea en los años sucesivos para las actividades que hagamos en torno a la mujer, es una iniciativa que queremos que siga creciendo y renovar cada año, que sean muchas más las mujeres que se vayan sumando”.

José Antonio Berná ha explicado que “hemos editado este cartel y vamos a editar otros en el mismo formato que en breve lo podrán recoger en el edificio municipal 3 de abril todas las mujeres que quieran tener un recuerdo de esta iniciativa”.

“Creemos que ha quedado muy bien, con una imagen muy bonita y significativa, en este caso la portada de nuestra iglesia, y es una forma de dar visibilidad a la mujer y conmemorar este 8 de marzo tan especial” ha trasladado el concejal de Igualdad.

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*