Las nuevas concejalas del PSOE de Almoradí toman posesión de su cargo

Publicidad

Pleno octubre Almoradí 29OCT2013

Con la incorporación de Adela Caracena y Estefanía Culiáñez durante el pleno de ayer, los socialistas recobran a sus cuatro concejales tras la dimisión de dos de ellos el pasado mes

El grupo municipal socialista de Almoradí ha recobrado a sus cuatro ediles electos, tras la incorporación de sus dos nuevas concajalas, Adela Caracena y Estefanía Culiáñez, que tomaron posesión de su cargo durante la celebración del pleno ordinario de ayer. En concreto, fue el pasado mes de octubre cuando dos de sus miembros optaron por dimitir de sus responsabilidades.

En concreto, Adela Caracena, de 48 años, es la secretaria de Bienestar Social de la ejecutiva local del PSOE de Almoradí, mientras que Estefanía Culiáñez, de 22 años y estudiante en la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH), es secretaria de Igualdad y LGTB en las juventudes socialistas del PSPV-PSOE.

En este sentido, el portavoz socialista en el Ayuntamiento de Almoradí, Jaime Pérez, ha manifestado su satisfacción por las dos nuevas incorporaciones, y ha remarcado que de esta forma se “consigue un grupo municipal muy capaz, con paridad entre hombres y mujeres y con un carácter muy definido”.

Estas incorporaciones me satisfacen plenamente y me confirman que vamos en la dirección correcta, la dirección del trabajo, de la cercanía y de la resolución de problemas de los ciudadanos”, ha dicho Pérez, quien ha destacado que con estas nuevas ediles ahondarán aún más en bienestar social, concretamente “desigualdades sociales y el compromiso con los jóvenes”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*