Las obras del Centro Cívico de La Aparecida concluirán el 5 de febrero

La infraestructura contará con un salón de actos, salas polivalentes, biblioteca además de oficinas administrativas

El Centro Cívico de La Aparecida será una realidad el próximo 5 de febrero si se cumplen los plazos previstos para la apertura de la nueva infraestructura que contará con una superficie útil de aproximadamente 1.159 metros cuadrados construidos.

El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, y el concejal de Pedanías, Víctor Valverde, han visitado hoy las obras para comprobar su evolución tras seis meses de trabajo. Si todo va según lo previsto el 5 de febrero habrán concluido y los vecinos podrán contar con la demandada infraestructura.

El Centro Cívico de La Aparecida contará con un salón de actos, salas polivalentes, biblioteca, sala de informática, además de oficinas administrativas y varios locales de almacenamiento.

“Nos hemos encontrado más dificultades de las que esperábamos pero finalmente se pudo retomar el proyecto y será una realidad”, ha afirmado el primer edil, quien ha agradecido a los vecinos de la pedanía su paciencia. Cabe recordar que la construcción del edificio se inició hace ocho años y quedó a medias cuando la empresa encargada de su ejecución entró en concurso de acreedores. Desde entonces el proyecto quedó paralizado hasta que el pasado verano se adjudicaron las obras para concluir el edificio por un importe de 915.254 euros.

Publicidad

Representaciones de primer nivel, conciertos y danza en el Teatro Circo Cultura presenta una “amplia y variada” programación para el último trimestre del año La concejal de Cultura, Mar Ezcurra, presentó este martes la ...
Una modificación presupuestaria permitirá destinar 1,3 millones de euros a inversiones Entre las actuaciones previstas destaca la terminación del Centro Cívico de La Aparecida con 900.000 euros y unas instalaciones deportivas en Molins c...

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*