Las obras del pabellón deportivo cubierto de Benejúzar en fase de remate de cimentación

Publicidad

La intervención, incluida en el Plan Provincial de Cooperación a las Obras y Servicios de competencia municipal 2017, se vio paralizada tras los episodios de la DANA  y  por el estado de alarma por el Covid-19

El diputado de Infraestructuras, Javier Gutiérrez ha visitado las obras del pabellón deportivo cubierto de Benejúzar para comprobar la situación en la que se encuentra.

La intervención, incluida en el Plan Provincial de Cooperación a las Obras y Servicios de competencia municipal 2017, se vio paralizada tras los episodios de la DANA  y recientemente como consecuencia del estado de alarma por el Covid-19.

Gutiérrez ha explicado que “desde la Diputación de Alicante queremos dar un impulso a esta actuación, importante para los vecinos del municipio, que actualmente está en fase de remate de cimentación y estructura metálica”.

El diputado de Infraestructuras ha estado acompañado por el alcalde del municipio, Miguel López, la diputada autonómica María Quiles, la teniente alcalde de Benejúzar, Rosa García, y representantes de la dirección facultativa de la obra.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*