Las ofertas a pie de playa de Mil Compras Express conquistaron a centenares de personas en la plaza de Mil Palmeras

Publicidad

IMG 0040

La Concejalía de Comercio sorteó casi 1000 euros en cheques regalo entre los compradores de la feria

La Plaza de Mil Palmeras fue la noche del sábado el centro de compras al aire libre más visitado por turistas y vecinos de Pilar de la Horadada, quienes disfrutaron durante casi seis horas de las ofertas más variadas a pie de playa.

Empresas de distintos sectores se dieron cita en la feria comercial Mil Compras Express, consiguiendo aglutinar en pocos metros cuadrados la calidad de los productos que se ofrecen a diario en el municipio. El concejal de Comercio, Aurelio Samper, señala que “este tipo de actividades acercan nuestros comercios locales a los turistas, lo que hace que conozcan la gran variedad y calidad de los productos que se ofrecen en Pilar de la Horadada”.

Todos los comercios entregaron papeletas a los compradores para participar en el sorteo organizado por la Concejalía de Comercio y que se celebró a medianoche y en el que se entregaron cerca de 1000 euros en premios divididos en vales de 25 euros, que podrán canjearse hasta el 31 de agosto en los locales del municipio.

El concejal Samper señala que “con este sorteo no sólo premiamos las compras realizadas en la feria, sino que motivamos a los ganadores a visitar nuestros comercios en otras fechas, haciendo que recorran nuestro municipio y descubran así la gran oferta y cercanía que pueden encontrar durante todo el año en Pilar de la Horadada”. De hecho, este año se entregaron mapas con la localización exacta en el municipio de los locales participantes de forma que “si algún consumidor se ha quedado con ganas de conocer los productos de Mil Compras Express pueda encontrar el establecimiento fácilmente en las calles del municipio”, concluye el edil de Comercio.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*