Los Bomberos controlan el incendio del edificio ‘La Ballena’

Publicidad

edificio ballena2 991105716

Desde el PSOE aseguran que la situación de este inmueble es insostenible

Javier Manzanares afirmó que la situación de del edificio ‘La Ballena’, denunciada en multitud de ocasiones, es insostenible. Los vecinos, desesperados, ya no saben a quién o dónde apelar para desbloquear un problema que dura ya demasiados años. El suceso del domingo con el fuego, se pudo resolver sin graves daños, pero dado que el edificio, aun estando en condiciones ruinosas, lo ocupan personas para pernoctar, podría, en otra ocasión, resultar dramático de no resolverse, de una vez por todas, el problema de La Ballena.

Un Partido Popular, que como los avestruces, esconde la cabeza para no ver los problemas, se encuentra con este tipo de situaciones que se alargan y se agravan con el paso del tiempo y que demuestran, una vez más, el agotamiento de actual equipo de gobierno y su nula capacidad para gestionar los intereses de los torrevejenses. Viene bien recordarle al PP, en esta ocasión, que no se pueden mantener abiertos al público establecimientos, como el Teatro Municipal, sin licencias de apertura y por lo tanto sin todas las garantías legales de seguridad

“El Partido Socialista se ofrece”, dijo Manzanares, “a prestar su colaboración al alcalde para desbloquear este asunto y cualquier otro que tengan que resolver”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*