Las personas con diversidad funcional también participan en el día del Orgullo

Publicidad

La asociación ADIS se encargó de ofrecer comida y bebida en la fiesta LGTBI de Orihuela

El pasado día 28 de junio se celebraba la fiesta LGTBI en la Plaza de las Salesas organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Orihuela, quien contó con ADIS para que llevase la barra durante toda la noche. Junto a trabajadores, voluntarios y directiva de la asociación, también estuvieron los dos últimos chicos que han aprendido el arte de ser camarero, Jaime y Lidia.

Éstos, junto a sus profesores José Antonio López y Ángeles Lax, de Pipi´s Dream, bar del Centro de Mayores Virgen de Monserrate, apoyaron y dieron cobertura a los voluntarios de ADIS, tanto con la bebida como con la comida que solicitaban los asistentes al evento.

Fueron unas horas de mucho trabajo, pero en equipo, la noche se convirtió en fiesta con el pregón del periodista y DJ oriolano Agustín Gómez Cascales y con la música que el mismo Agustín se encargó de pinchar.

Una vez más Orihuela contó con usuarios de ADIS para llevar la barra en uno de sus actos, y se demostró que las personas con diversidad funcional son capaces de darlo todo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*