Las playas de Orihuela acogerán las Regatas de Crucero 2021, Trofeo Excmo. Ayuntamiento de Orihuela

Publicidad

Bernabéu ha destacado la importancia de las competiciones de estas modalidades náuticas deportivas que sirven también como atracción de visitantes a nuestro municipio

El concejal de Deportes, Víctor Bernabéu, ha asistido al acto de presentación de las Regatas de Crucero 2021, celebrado en el Club Náutico de Campoamor, Trofeo Repsol, Trofeo Estrella de Levante y Trofeo Excmo. Ayuntamiento de Orihuela. Entre los asistentes han estado presentes, además del edil oriolano, el vocal de vela del CN Campoamor, José Antonio Tomás, el presidente del Club, Antonio Rodríguez Villanueva, el gerente del RCN de Torrevieja y, a su vez, presidente de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana, Carlos Torrado Campos y Felipe Cisneros del CN Marina Internacional.

Bernabéu ha destacado la importancia de las competiciones de estas modalidades náuticas deportivas que sirven también como atracción de visitantes a nuestro municipio. “Nuestro entorno nos permite su práctica y hasta Orihuela se desplazan deportistas de diferentes puntos de España para disfrutar de estos deportes en nuestras playas”, ha explicado el concejal de Deportes.

La regata ‘Trofeo Excmo. Ayuntamiento de Orihuela’ es una competición deportiva organizada por el CN Campoamor y se celebrará los días 24 junio, 14 y 21 agosto. Se espera una participación estimada de 25 embarcaciones de entre los clubes de Campoamor, Torre de la Horadada y Torrevieja.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*