Las playas de Torrevieja alzan la bandera roja ante la falta de socorristas

Publicidad

Bandera roja izada

El Grupo Municipal Popular exige al pentapartito que tome medidas y asuma la responsabilidad

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Eduardo Dolón, ha solicitado al pentapartito que adopte medidas y asuma su responsabilidad política de forma inmediata en lo relativo a la ausencia de servicio socorrismo en las playas de Torrevieja.

Eduardo Dolón ha señalado que ante la falta de socorrismo en las playas torrevejenses y tras el fallecimiento de un bañista el pasado día 29 de junio, la única solución presentada por el pentapartito ha sido colgar, con el agua en calma, la bandera roja y cerrar las playas al baño.

Asimismo, el portavoz ha insistido que «José Manuel Dolón y Javier Manzanares siguen demostrando no estar a la altura de las circunstancias. Las luchas internas y de poder en el seno del Pentapartito están generando situaciones surrealistas, pero ésta se está llevando la palma.»

Igualmente, Eduardo Dolón ha incidido en que este fin de semana, en las playas, la gente se ha mostrado alarmada y descontenta ante la situación. Llegando incluso a presentar quejas y a desplazarse hasta otros municipios debido a la ausencia de socorrismo.

Por último, el portavoz del Partido Popular señala que el daño causado al turismo local es incalculable, y que no sólo perjudican la imágen de Torrevieja, sino también la de toda la Costa Blanca y la Comunidad Valenciana. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*