Las recetas tradicionales se mezclan con las más innovadoras en Rojales

Publicidad

Jornadas gastronómicas 30ene2014

El municipio inició el pasado lunes las ‘II Jornadas Gastronómicas de la Cuchara’ con los platos cocinados por Tu Cantina, y se extenderán hasta el próximo 6 de febrero

Ya están en marcha las ‘II Jornadas Gastronómicas de la Cuchara’ de Rojales que, desde el pasado lunes y hasta el próximo 6 de febrero, ofrecerán una oportunidad única para los paladares más selectos al combinar las recetas más tradicionales y las más innovadoras.

Este evento gastronómico comenzó con los platos cocinados por Tu Cantina, a los que siguió la Amstelería y Cervecería Spirit, y continúa hoy jueves, 30 de enero, con el restaurante Josemar, al que le seguirán los alimentos preparados por La Tasca de Miguel mañana viernes.

Estas jornadas continuarán el próximo lunes, 3 de febrero, con la participación del restaurante Casa Antonio y The Old Don Carlos, mientras que el Hotel La Laguna cocinará el próximo 5 de febrero. El broche final a este evento lo pondrá el 6 de febrero el Mesón La Noria.

El alcalde de Rojales, Antonio Pérez, ha explicado que en esta segundo edición gastronómica se pone de manifestó «la importancia de las comidas que, desde siempre, han alimentado a las clases más humildes y que proceden en nuestra fértil huerta».

Para el regidor, los platos que ofrecen los distintos establecimientos participantes son «auténticos manjares, unas delicias gastronómicas». 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*