Las «reinonas» del Carnaval llevan el humor más transgresor al Teatro Municipal

Publicidad

Los Carnavales de Torrevieja celebraron el pasado sábado 31 el VII Concurso de Drag Queens con lleno absoluto del Teatro Municipal

Un año más el Concurso de Drag Queens del Carnaval de Torrevieja se ha consolidado como una de las citas más esperadas de estas fiestas declaradas de Interés Turístico Provincial. Esta séptima edición volvió a cosechar además de un lleno absoluto en el patio de butacas del Teatro Municipal, las risas y aplausos de un público que disfruto del espectáculo de pelucones y plataformas que unidos a la fantasía y las buenas agujas que llevan a las telas la imaginación de las participantes han hecho de la noche de Drag Queens una de las citas más esperadas del año.

Con grandes dosis de desparpajo y mucho sentido del humor las trece participantes salieron al escenario tras pasar más de cinco horas en los camerinos  transformándose en las fantasías vivientes que llevan el desparpajo, la música y las plataformas imposibles al escenario. Llegadas desde todos los puntos de España al, cada vez más importante concurso del carnaval de Torrevieja, Drags Queens de Murcia, Catalunya, Málaga, Toledo y Madrid  compitieron ofreciendo lo mejor de sí mismas, un cuidado estilismo que marida a la perfección con las coreografías y la música.

Como en todo concurso, sólo puede ganar una, en esta ocasión fue Drag Debú, llegada de Torremolinos, que recibió además el mejor de los premios para una artista, el aplauso enardecido del público. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*