El CD Torrevieja no puede continuar con su racha de victorias frente al Ribarroja CF (0-1)

Publicidad

Un gol tempranero del visitante Faus en el minuto 7, empaña la carrera de éxitos recientes del conjunto de la Vega Baja

El CD Torrevieja no pudo continuar en la senda de no derrota en la que se introdujo hace cinco jornadas. Al Ribarroja CF le fue suficiente con un solo tanto para conseguirlo.

El único tanto del encuentro llegó a los siete minutos de haber comenzado del pitido inicial, cuando el visitante Solves pasó el balón a Faus quien, desde más de 25 metros de la portería, lanzó un disparo en parábola que superó al meta Óscar y traspasó la línea de meta muy ajustado al larguero. El 1-0 se instauró en el electrónico para no moverse hasta el pitido final.

Durante la primera parte, los de Galiana tuvieron una sola ocasión más o menos clara cuando Borja logró zafarse de la defensa ribarrojaera y pasó en perpendicular para César, quien finalmente remató a puerta en un lanzamiento muy forzado que acabó fuera. Cuando quedaban unos minutos para finalizar la primera parte, el visitante Faus volvió a amagar pero Vicente Boix logró atajarle cuando el delantero ribarrojero regateó al portero Óscar.

Tras pasar por los vestuarios, todo fue igual. Los visitantes, gozando de su superioridad en el electrónico, se tomaron el partido con más calma; el CD Torrevieja, por su parte, no supo reaccionar y los minutos pasaron sin lograr encarrilar ninguna jugada potente. Pese al dominio del encuentro de los de la Vega Baja, los valenciano consiguieron arrancar alguna jugada vertical que hizo temblar al aficionado torrevejense.

Tras esta vigésimo quinta jornada, el CD Torrevieja desciende a la cuarta posición con los mismo puntos, 38, que el segundo clasificado, el CF Cullera, y el tercero, el Atlético Levante UD. Los de Galiana se enfrentarán la próxima jornada como visitante al Torre Levante.

Ficha técnica:

CD Torrevieja: Óscar, Vicente Boix, Berna, Alexis (Corella, minuto 80), Jorge, Borja (Brani, minuto 67), Burguillos (Piñera, minuto 54), Ferrán, César y Adrián Banderas.

Ribarroja CF: Anselmo (Alfaro, minuto 67), Javi, Manu, Diego, Jorge, Sergio, Raúl, Solves (Erik, minuto 77), Faus, Fran e Imanol (Rulo, minuto 63).

Goles: 0-1, Faus (minuto 7).

Árbitro: Hristov amonestó, por el CD Torrevieja, a Corella (en el banquillo), Jorge y Rubén; y por el Ribarroja CF, a Raúl, Manu, Sergio, Alfaro y Rulo, y expulsó a Fran (minuto 86) por acumulación de amarillas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*