Las Salinas de Torrevieja se convierten en escenario del blog Viajerossinlímite

Publicidad

Miguel Nonay, creador del blog, visitó el sur de la provincia de Alicante en un viaje enfocado en el turismo para personas con movilidad reducida

El bloguero Miguel Nonay, fundador del blog viajerossinlimite, en compañía de su esposa y un fotógrafo ha participado en una visita guiada a Las Salinas de Torrevieja.

En su recorrido han descubierto las diferentes instalaciones. Además, han conocido el proceso de producción de la sal desde el origen, con la entrada del agua a la laguna de La Mata, hasta su cristalización y extracción en la laguna de Torrevieja. Nonay y sus acompañantes también han tomado nota de los diferentes usos de la sal y la recolección de la apreciada Flor de Sal.

Este viaje está enfocado en el turismo para personas con movilidad reducida, para que conozcan y descubran este entorno tan peculiar situado al sur de la provincia de Alicante.

Este viaje de familiarización ha sido organizado por el Patronato de Costa Blanca en colaboración con el Ayuntamiento de Torrevieja. El objetivo de este viaje es promocionar el turismo accesible, divulgando la belleza y accesibilidad de los destinos turísticos a través de las experiencias, con el fin de llegar a millones de personas con discapacidad en cualquier parte del mundo.

Durante su viaje ha continuado recorriendo el interior de la provincia.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*