Las terceras ‘Jornadas de la Olla’ de Almoradí ya están en marcha

Publicidad

Jornadas Olla 5mar2014

Esta actividad, organizada por la Asociación de Hostelería del municipio, se llevará a cabo durante los próximos fines de hasta el 16 de marzo

El municipio de Almoradí celebra estos días sus terceras ‘Jornadas de la Olla’ donde las comidas elaboradas en cazuela toman todo el protagonismo en muchos de los restaurantes de la ciudad durante varios fines de semana. Precisamente si de algo puede presumir la comarca de la Vega Baja es de su cocina y, especialmente, de su cocina más tradicional preparada en la olla.

Esta actividad, organizada por la Asociación de Hostelería de Almoradí, ofrecerá a los asistentes durante los próximos fines de semana –hasta el 16 de marzo- comidas tales como olla gitana, caldereta de cordero, habichuelas estofadas con codorniz, guisado de pollo, olla viuda o cocido de pato.

El precio del menú es de 14 euros e incluye entrantes, ensalada, plato principal, postre y café –bebida aparte-.

De hecho, los interesados en participar en este evento deberán reservar previamente en los establecimientos participantes en esta edición que son el Café-Bar Canalejas Almoradí, el restaurante Barlau, Los Infantes, Ángel Cervecería Almoradí y Aha Aha.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*