Las ‘Topografías’ de Concha M. Montalvo, protagonistas de la Sala Mengolero en mayo

Publicidad

topografías expo cartel

La muestra se inaugurará el próximo viernes 1 de mayo a las 20.00 horas, en la Sala Mengolero de las Cuevas del Rodeo de Rojales

La Sala Mengolero de Rojales acoge este mayo la exposición ‘Topografías’ de la madrileña Concha Martínez Montalvo. La inauguración de esta exposición se llevará a cabo en el marco del evento de Encuentros de Arte y Artesanía 2015 el próximo viernes 1 de mayo a las 20.00 horas en la Sala Mengolero de Rojales.

La exposición ‘Topografías’ está compuesta por fragmentos de cuerpos femenino que, parcialmente descarnados, nos muestran una simbiosis entre lo humano y lo cibernético. La obra muestra imágenes del futuro cuya visión nos empuja a reflexionar en el ser-máquina, en la evolución, en el alfa y omega del ser humano.

La autora de la obra, Concha Martínez Montalvo, licenciada en Bellas Artes y Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño, ha alternado a lo largo de su vida profesional la faceta creativa de escultora y ceramista con la de docente. Montalvo es profesora desde 1997 hasta la actualidad en la Escuela de Arte de Murcia, y también ha sido docente en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Murcia, de 2008 a 2013.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*