Las visitas a familiares y amigos en una misma provincia se permitirán a partir del 11 de mayo

Publicidad

Siempre y cuando esa provincia cumpla los requisitos para pasar a la fase 1 del plan de desescalada diseñado por el Gobierno central

Las visitas y reuniones entre familiares y amigos que vivan en una misma provincia se permitirán a partir del próximo 11 de mayo, siempre y cuando esa provincia cumpla los requisitos para poder pasar a la fase 1 del ‘Plan de Transición hacia la nueva normalidad’ que ha diseñado el Gobierno para la desescalada tras el confinamiento.

Las visitas a los colectivos más vulnerables se regularán más adelante a través de una orden ministerial que especificará cómo y por cuánto tiempo podrán producirse esos encuentros con personas mayores o las personas más vulnerables al coronavirus por tener patologías previas. El objetivo es que estos colectivos no estén expuestos a riesgos.

Para todos los demás, será posible desde la fase 1 del plan de desescalada visitar a familiares y amigos en sus domicilios respectivos o en terrazas de bares y restaurantes que, para entonces, podrán abrir al 30% de su ocupación.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*