Lemons y Michi Cherto, ganadores del concurso de artistas de Crazy Urban Festival

Publicidad

Entrevistamos a los artistas emergentes que, el sábado 13 de agosto, tendrán la oportunidad de actuar en el festival junto a Kase O., Jazz Magnetism, Omar Montes o Ayax y Prok, tras ganar el concurso Crazy Got Talent

Son jóvenes, talentosos y tienen muchas ganas de comerse el escenario. Lemons y Michi Cherto son los ganadores del concurso de bandas Crazy Got Talent. Este sábado, 13 de agosto, actuarán en el festival junto a Kase O., Ayax y Prok, Omar Montes, Fernandocosta, Juancho Marqués, Marc Seguí, Hens y Marlena en el Crazy Urban Festival.

Tanto los integrantes de la banda como Michi Cherto, se presentaron al concurso que organizaba esta nueva edición del festival. La banda Lemons fue elegida mediante votación popular por redes sociales y la artista madrileña ganó mediante la elección de un jurado especializado.

Todos se sienten muy entusiasmados. En una entrevista con el Diario de la Vega, Michi Cherto confiesa que comenzó a trabajar en la música desde el año pasado. En unos meses ya fue telonera de Omar Montes en el festival Guadalajara VIVE Fest. “Fue una experiencia increíble, me sentí muy realizada. Fue indescriptible”, dice.

Sobre su participación en el Crazy Urban Festival, opina que es un sueño hecho realidad. “Me hace mucha ilusión presentarme ante un público tan grande. Me identifico mucho con los artistas que van a actuar porque además de hacer música urbana, bastante movidita”, ríe, “tengo algo de rap, reguetón, de todo un poco del género urbano. Estoy muy agradecida, gracias al festival y a todos por darme esta oportunidad”.

La banda Lemons, integrada por Marc Revert (guitarrista), Guillem Morant (cantante y guitarrista), Nacho Albert (guitarrista), Pablo Morales (bajista), Víctor Monastre (batería) e Ivan Belda (saxo), lleva varios años, interrumpidos también por el COVID-19, haciendo sus pinitos en la música por su municipio, Ontinyent, así como por Valencia. “Hemos sacado un disco y daremos conciertos en Madrid y Barcelona, entre otras ciudades. Tocamos pop-rock muy fresco, divertido, inspirado en el pop rock de España”, explican Marc y Guillem a Diario de la Vega.

Al igual que Michi, se sienten muy contentos por haber ganado el concurso. “Fue una alegría para nosotros. Es un gran chute de adrenalina el poder compartir el escenario y cartel con estos referentes de la música actual”, dicen.

“Después de mucho tiempo parece que ha llegado nuestro momento, estamos hiper contentos. Tenemos muchas ganas de que llegue el sábado y salir a comernos ese escenario y que nos conozca mucha gente”, indican.

Tanto Michi como la banda Lemons podrán cumplir un sueño más y actuar delante de un gran público el sábado. El recinto del Parque Antonio Soria acogerá una nueva edición del festival con las actuaciones de grandes referentes del panorama nacional e internacional.

Artistas de la talla de Kase.O, junto a la banda Jazz Magnetism, Ayax y Prok, Omar Montes, Fernandocosta, Juancho Marqués, Marc Seguí, Hens y Marlena se subirán al escenario.

Toda la información y últimas entradas en www.crazyfestival.es.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*