Líderes nacionales de Podemos respaldan a Concha Bernal en su carrera por la Secretaría General en Orihuela

Publicidad

Concha Bernal y líderes nacionales

Pablo Olmos y María Ángeles García, del Consejo Ciudadano Estatal, apoyaron su candidatura en un acto celebrado en la biblioteca María Moliner

Pablo Olmos y María Ángeles García, miembros del Consejo Ciudadano Estatal de Podemos, participaron ayer por la tarde en un acto convocado por Concha Bernal, aspirante a la Secretaría General de esta formación en Orihuela. Su candidatura, llamada ‘En Orihuela también Podemos’, recibió el espaldarazo de parte de estos dos líderes nacionales del colectivo durante la jornada celebrada en la biblioteca pública María Moliner.

Ejerció de maestra de ceremonias la activista y profesora Pascuala Sandoval y durante el transcurso de la charla también tomaron la palabra el jefe de estudios del IES Las Espeñetas, Álvaro Gosp, el abogado José Espinosa y numerosos asistentes que plantearon propuestas, ideas y reflexiones.

Por su parte, Bernal, quien opta a liderar el partido en Orihuela junto al otro candidato Julio Vicente Mateo, destacó el «nivel profesional y humano» que conforma su equipo, en el que hay profesionales sanitarios, abogados y activistas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*