La reanudación del aguado Crevillente Deportivo – CD Torrevieja acaba con el empate a uno

Publicidad

La segunda parte de este encuentro se caracterizó por la igualdad de fuerzas entre ambos equipos y la ausencia de ocasiones claras para aumentar el marcador

Ninguno de los dos equipos fue capaz de aumentar la cifra de su casillero, cosechada el pasado domingo, lo que condujo a un reparto de puntos entre ambos conjuntos.

Tras el aplazamiento del partido debido al fuerte aguacero que dejó impracticable el terreno de juego, el nuevo colegiado Sánchez Palop marcó el inicio de los 29 minutos que faltaban. Casi media hora en la que ambos equipos fueron muy conservadores en sus acciones, desembocando en un partido muy igualado y sin ocasiones claras de gol por ninguna de las partes.

El partido culminó con reparto de puntos. Tras esta jornada, el CD Torrevieja se mantiene en la zona media de la tabla con 25 puntos en su haber. Los de Galiana ya preparan el partido que les enfrentará el próximo domingo a La Nucia, a las 17.00 horas, en el Polivalente Nelson Mandela.

Ficha técnica:
 
Crevillente Deportivo: Raúl Poveda, Linares, Cristian Navarro, Queco, David Sánchez, Richard, Inarejos (Abraham Gomis, minuto 85), Alcolea, Abraham Mas, Pablo y Jesús Planelles.
 
CD Torrevieja: Óscar, Vicente Boix, Edi (Steve, minuto 49), Alexis, Rubén, Sergi, Borja, Burguillos, César, Rafa Gómez y Cristian Sánchez.
 
Goles: 0-1, Rafa Gómez (minuto 12) // 1-1, Cristian Navarro (minuto 17).
 
Árbitros: Bernabéu Peña amonestó el domingo al local Jesús Planelles y al visitante Edi. Sánchez Palop, por su parte, el miércoles mostró cartulina amarilla a los locales Richard y Alcolea y al visitante Alexis.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*