Limpieza Viaria y RSU pone en marcha el servicio de refuerzo de limpieza en las playas de Orihuela

Publicidad

El sábado entra en vigor este contrato que tendrá duración de un año

El concejal de Limpieza Viaria y RSU, Dámaso Aparicio, ha anunciado que el próximo sábado, 1 de enero, entra en vigor el contrato del servicio de refuerzo de limpieza en las playas de Orihuela. Así, la empresa adjudicataria de este servicio UTE Playas de Orihuela realizará estas tareas de limpieza en el litoral oriolano por un importe máximo de 436.110 euros  (IVA incluido), mientras que el contrato tendrá una duración de un año, 4 meses y 23 días, a partir del 1 de enero de 2022, siendo prorrogable por dos años más.

Por otra parte, las tareas de limpieza abarcaran las siguientes zonas costeras de Orihuela: Punta Prima, Cala Mosca “Microrreserva de Flora de Cala Mosca-Playa Cala Mosca II”, Cala Estaca, Cala Cerrada, Cala Bosque, Cala Capitán, La Caleta, Aguamarina (calas de Aguamarina y microrreserva de Flora Punta la Glea y playa fósil), La Glea, Barranco Rubio y Mil Palmeras.

En este sentido, el edil de Limpieza Viaria y RSU, ha recordado que las tareas a realizar son “trabajos con tractor, incluido apero limpiaplayas para el cribado de la arena y apero trehilla; cambio y vaciado de papeleras y repaso de la zona de arena de la todas las playas y calas;  y labores de limpieza del entorno periplayero de las playas”.

Finalmente, Aparicio ha explicado también que la puesta en marcha de este servicio supone “la garantía de que nuestras playas se mantendrán en el mejor estado posible durante todo el año, para que puedan ser disfrutadas por los oriolanos, visitantes y turistas”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*