Localizan en Crevillente en buen estado a un vecino de Dolores desaparecido junto a su perro

Publicidad

El hombre, que padece alzheimer, fue hallado en la pedanía de San Felipe de Neri

Las fuerzas de seguridad localizaron anoche en Crevillente al vecino de Dolores de 78 años, y que padece Alzheimer, que había desaparecido a primera hora de la mañana. El hombre, que iba con su perro, fue hallado en “perfectas condiciones”, según ha informado la Policía Local.

Desde el momento de su desaparición se activó el protocolo de búsqueda y se alertó a las localidades vecinas sobre la circunstancia. En torno a las nueve de la noche la Policía Local de Crevillente alertó de que en la pedanía de San Felipe de Neri se había localizado a un anciano que coincidía con la descripción del hombre desaparecido.

Tanto el anciano como su perro se encontraban en perfectas condiciones, aunque fue atendido por los servicios sanitarios para su exploración. El anciano había recorrido junto a su mascota los 15 kilómetros que separan Dolores del punto en el que fue hallado.

Durante todo el día participaron en las labores de búsqueda bomberos, Guardia Civil, Protección Civil y Policía Local ayudados además por un dron y unidades caninas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*