Catral se convierte en la capital provincial de la magia

Publicidad

El municipio acogerá del 15 al 17 de febrero el I Festival de Magia ‘Catral Mágico’ en el que participarán un total de seis magos provenientes de todo el territorio nacional

Catral acogerá el próximo fin de semana del 15 al 17 de febrero el I Festival de Magia ‘Catral Mágico’ que convertirá a la localidad en la capital nacional de este arte. Magos provenientes de distintos puntos de la geografía española y con galardones tanto a nivel nacional como internacional sacarán la magia a las calles del municipio haciendo disfrutar de este oficio a grandes y pequeños.

El festival comenzará el viernes 15 de febrero, con espectáculos de ‘magia de cerca’ en el Pub El Escondite y Bar Pizzeria Venecia, a partir de las 21:30 horas. En esta primera jornada actuarán los magos Shado y Dani Danielo.

El sábado 16 se llevará a cabo un taller de trucos de magia para los pequeños, a partir de las 12:00 del mediodía, en la Casa de Cultura de la localidad.

Y a las 19:00 horas, en el auditorio de la Casa de Cultura, tendrá lugar el acto central del festival, una Gala de Magia en la que participarán Javi Cruz y Ana; Dani Danielo; Shado, el carterista de Telecinco; G. Alexander, Premio Nacional de Magia en España en la categoría de manipulación, Premio Internacional de Magia Amussafes, Primer Premio en el Festival Internacional de Magia de Barcelona; Manolo Costa y Mindanguillo, Campeones de Europa de Magia Cómica, Premio Nacional de España y Francia; y Naife, Premio Nacional de Magia, especialidad Escena.

La entrada al acto tiene un precio de 3 euros, y podrán adquirirse en la Casa de Cultura, Pub El Escondite, Bar Pizzeria Venecia y Kaleak.

“Catral Mágico es una oportunidad única de disfrutar de los espectáculos de magos de reconocida trayectoria, tanto a nivel nacional como internacional”, indican los organizadores del evento.

Catral Mágico culminará el domingo 17 de febrero con un espectáculo de ‘Magia en la Calle’, a partir de las 12:00 horas, el cual se localizará en la Plaza del Ayuntamiento.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*