Lola Botona consigue el primer premio del VII Concurso Escaparatismo Navideño 2014

Publicidad

lolabotona

El segundo premio ha sido para Salacadula y el tercero para Flores Alfonso y Mininube

Un jurado compuesto por representantes de asociaciones vecinales, comerciales y un técnico especialista en escaparatismo recorrió las calles de Pilar de la Horadada para valorar la composición, la originalidad, la iluminación, el color y las connotaciones navideñas de los escaparates creados por los 44 establecimientos del municipio que participaron en el VII Concurso de Escaparatismo Navideño organizado por la Concejalía de Comercio.
El alcalde, José Fidel Ros, ha sido el encargado de hacer entrega de los diplomas a los premiados a quienes ha trasladado el agradecimiento y la enhorabuena por hacerse merecedores de este premio entre tantos comerciantes y por contribuir a engalanar el municipio de Pilar de la Horadada para las fechas navideñas con el esfuerzo que conlleva, convirtiendo sus locales en escaparates llenos de arte que invitan a los ciudadanos a entrar y realizar sus compras en el municipio.
Por la realización de un escaparate espectacular en el que “destacan los efectos especiales y los distintos espacios que ha sabido llenar de Navidad”, según rezaba el acta del jurado, se ha otorgado el primer premio con una dotación económica de 300 euros a “Lola Botona Mercería y Labores”, un establecimiento que siempre destaca en el concurso y que ya cosecha dos primeros premios, dos segundos y un tercero.
El segundo premio, con una dotación de 200 euros ha sido para Salacadula por la originalidad de su escaparate y el uso de materiales reciclados, así como por la correcta iluminación y los detalles en los que no ha faltado símbolos municipales. El tercer premio ha sido duplicado de forma excepcional para poder premiar a dos establecimientos que habían conseguido un empate en las puntuaciones. Los ganadores del tercer premio, con igual dotación económica de 100 euros han sido Flores Alfonso, por la elegante composición de su escaparate,  y Mninube, por una extraordinaria combinación de originalidad y sencillez.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*