Lorente tilda de «catástrofe» la gestión de los mercados de Gallud y pide una solución definitiva

Publicidad

Lorente 29-04-2013 A

La popular ha asegurado que el lunes o martes de la próxima semana se celebrará la comparecencia del edil de Los Verdes que solicitaron ayer

La portavoz del Partido Popular oriolano, Mónica Lorente, ha calificado de “catástrofe” la gestión del concejal de Los Verdes Manuel Gallud al frente del área de Mercados. Los populares registraron ayer la comparecencia del ecologista para que, junto a los técnicos de su concejalía, explique la situación de caos que se ha producido con los zocos “con toda la documentación oficial”.

“Es absolutamente imprescindible dar una solución definitiva a la ubicación de los mercados”, ha dicho Lorente al tiempo que ha dicho que le parece de “una extrema gravedad” las explicaciones dadas hoy sobre el error en el informe de la Cámara de Comercio que ha dado el concejal para justificar que finalmente el zoco de los martes no irá a las Monserratinas, como se había anunciado, si no a Los Andenes.

Está previsto que la comparecencia de Gallud se realice el lunes o martes de la próxima semana y allí los populares le preguntarán al edil si tiene el permiso de la Conselleria o de la Confederación Hidrográfica del Segura (CHS) para colocar un mercado – el de los sábados- en la calle Calderón de la Barca por donde pasa el río segura. La popular se ha preguntado si se puede poner venta ambulante no sedentaria en el cauce del río y ha advertido que en algún municipio de la provincia ha habido imputaciones por hechos como ese.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*