Los aficionados del motor fundan el Club Automovilismo Torrevieja

Publicidad

club automovilismo

Nace con la intención de «organizar pruebas federadas, alguna subida y alguna escalada» según su presidente

 

El concejal de Deportes, Pablo Samper, ha presentado esta mañana ante los medios de comunicación al nuevo Club Automovilismo Torrevieja, que está presidido por Lubmir Hristov y que concentra a los aficionados al motor, el primero con este fin en la ciudad.

Samper ha comentado que «es una alegría contar con un nuevo club» y ha recordado que «desde el Ayuntamiento siempre estamos en disposición de promocionar a todos los clubes de la ciudad y, en este sentido, este Club Automovilismo Torrevieja cuenta con todo nuestro apoyo».

Hristov ha relatado cómo surgió la idea de crear un club como éste en Torrevieja: «a todos nos gusta el mundo del motor, íbamos a circuitos juntos y como por aquí no hay nada parecido a un club de estas características, lo hemos querido crear para que los aficionados se puedan unir a nosotros y disfruten de los eventos que organizamos».

El club, que está dado de alta en la Federación Valenciana de automovilismo, se inicia con ocho miembros “porque acabamos de arrancar” –ha matizado- y con la intención de “organizar pruebas federadas, alguna subida y alguna escalada”, ha dicho Hristov.

En la presentación en la que también ha estado presente el concejal de Seguridad, Javier Manzanares, gran aficionado al motor y que cuenta con una página de facebook (F1 Actualidad) donde escribe sobre la fórmula 1, se ha contado con una exposición de coches clásicos, deportivos, de competición y exclusivos.

Para inscribirse en este club, se puede contactar con el correo: clubautomovilismotorrevieja@gmail.com

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*