Los agentes del GESC detienen a dos hombres reclamados por la justicia en diferentes actuaciones

Publicidad

En uno de los controles de vehículos y personas que se establecen por la ciudad se arrestó a un hombre sobre el que pesaba una reclamación judicial 

La Policía Local de Orihuela ha informado de las últimas actuaciones realizadas por parte de los agentes del Grupo Especial de Seguridad Ciudadana (GESC), con la detención de dos hombres de nacionalidad española.

El primero de ellos fue detenido tras tener conocimiento los Agentes de la identidad del segundo de los implicados en el intento de atraco recientemente en una gasolinera de una pedanía oriolana, y sobre el cual pesaba una orden de detención. Los agentes establecieron un dispositivo en el entorno de los lugares frecuentados por esta persona para facilitar su localización y detención, cerrando así el círculo que se inició con la recuperación por Agentes del GESC del vehículo utilizado y la detención del otro implicado en los atracos por la Policía Nacional.

Asimismo, el segundo detenido de las actuaciones recientes realizadas por el GESC, se produjo en uno de los puntos de control de vehículos y personas que habitualmente se establecen por la ciudad. Así, en el transcurso de su identificación se comprobó que pesaba sobre esta persona una reclamación judicial, procediendo los agentes a su detención y traslado a Comisaría.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*