Los alcaldables de Orihuela ejercen su derecho al voto

Publicidad

La primera candidata en votar ha sido Carolina Gracia, alcaldable por el PSOE

Los candidatos a la alcaldía de Orihuela comienzan a votar en sus respectivos colegios electorales. Esta jornada de votación está siendo una de las más altas en lo que a participación se refiere.

 

Carolina Gracia, candidata a la alcaldía por el Partido Socialista

La alcaldesa y candidata a la reelección ha pedido a los ciudadanos que ejerzan su derecho al voto. «Ha llegado el momento de ver cual va a ser el resultado de estas elecciones en la ciudad de Orihuela, por ahora el tiempo nos está acompañando. Espero que la gente salga a votar y lo haga animada.»

 

Pepe Vegara, candidato a la alcaldía por el Partido Popular

 

«Está siendo un día estupendo, el tiempo acompaña, que ese era nuestro mayor miedo. Se trata de llegar al final de esta jornada con el derecho ejercido y con el deseo de escuchar la voz de los oriolanos y oriolanas. Tengo sensaciones muy positivas, hemos dado todo lo que teníamos que dar.»

José Aix, candidato a la alcaldía por Ciudadanos

«Estamos muy contentos, el día está respetando y la gente está saliendo a votar. Esperamos que la jornada sea muy positiva para Ciudadanos Orihuela y que se refrende la labor que llevamos haciendo durante 4 años en el Ayuntamiento de Orihuela de tratar a todos los oriolanos por igual.»

1 Comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*