Los alumnos del taller de Víctor García inauguran mañana su exposición ‘Una visión de España’

Publicidad

La temática de esta muestra de pintura pretende «profundizar en el diseño, el cromatismo y la iluminación para producir un efecto de serenidad, bienestar y armonía»

Los alumnos del taller de Víctor García de Torrevieja inauguran mañana viernes, 4 de octubre a las 19 horas en la Sala Vista Alegre, la exposición de pintura ‘Una visión de España’. El encargado de abrir esta muestra, en la que participan un total de 33 alumnos, será el alcalde de la ciudad, Eduardo Dolón.

La temática de esta muestra, elegida por los 33 alumnos que exponen, pretende «profundizar en el diseño, el cromatismo y la iluminación para producir un efecto de serenidad, bienestar y armonía».

‘Una visión de España’ es un recorrido por todos y cada uno de los matices y formas del sentir interno de cada una de las personas que forman parte de este curso y de esta exposición. En concreto, los rincones cotidianos, el color y la luz de una nación, las principales ciudades u objetos inanimados generalmente extraídos de la vida cotidiana en un espacio determinado.

En definitiva, una muestra pictórica en la que todos los participantes han pretendido trasmitir con la mayor de las ilusiones «una visión de España’ sirviéndose de las variada gama de pigmentos para conseguir transmitir muestro país por sus ojos.

La exposición se mantendrá abierta al público en la Sala Vista Alegre hasta el domingo 20 de octubre.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*