La XI edición de los 10 kilómetros ‘Villa de Rojales’ se celebrará este sábado 5 a las 19 horas con dos nuevas categorías

Publicidad

bXI10kmsRojales

Las inscripciones a la prueba, con salida y meta en el Malecón del Soto y con la novedad de los juveniles-junior y los veteranos, se podrán realizar hasta mañana viernes 4 en la web www.chiplevante.com

brecorridoPrueba10kmsRojalesLa XI edición de los 10 kilómetros ‘Villa de Rojales’, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la localidad, se celebrará con salida y meta en el Malecón del Soto rojaleño este sábado 5 a partir de las 19 horas con la gran novedad de la inclusión de dos nuevas categorías, la de veteranos y la juvenil-junior (nacidos entre 1994 y 1997) con el objetivo de incentivar la participación de los atletas en esas modalidades. 

El evento estará dividido en dos partes. La primera comenzará a las 17:30 horas con las carreras de niños de diferentes categorías de menor a mayor edad (bebés (200 metros), pre-benjamín (500), benjamín (1.000), alevín e infantil (1.500) y cadete (dos kilómetros)). A las 19 horas, la organización dará comienzo la carrera de los diez kilómetros, en la que participarán los atletas de las categorías juvenil-junior masculino y femenino (5.600 metros), senior masculino y femenino y veteranos ‘A’, ‘B’, ‘C’ y ‘D’ masculino y femenino (10.000 metros). 

Trofeos

Los galardones consistirán en trofeos para los tres primeros de cada categoría y de tres premios en metálico de 100, 80 y 60 euros, respectivamente, a los tres primeros de la general. Además, la organización también obsequiará con un trofeo, en cada una de las categorías, al primer atleta local que atraviese la línea de meta. 

 

Las inscripciones se podrán realizar hasta mañana viernes 4 de octubre en la web www.chiplevante.com con un precio de ocho euros con chip, y de seis euros sin chip.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*