Los atractivos turísticos de Orihuela llegan a la capital

Publicidad

Turismo ha lanzado una nueva campaña publicitaria en Madrid

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Orihuela está llevando a cabo una destacada campaña publicitaria en los principales intercambiadores de transporte de Madrid, en un esfuerzo por promover la ciudad como un destino turístico de primera clase.

Esta estrategia, que se despliega en los intercambiadores de Plaza de Castilla, Príncipe Pío y Avenida de América, destaca por su impacto visual y su alcance masivo entre los transeúntes diarios de estos nodos de transporte neurálgicos en la capital española. La campaña, que coincide con la semana del 4 de marzo una fecha estratégica para la planificación de vacaciones de Semana Santa, ha sido diseñada para captar la atención de una amplia audiencia y fomentar el interés en descubrir las maravillas que ofrece Orihuela.

 

Detalles de la campaña:

  • Intercambiador Avenida de América: Ubicado en el área de compras del Barrio de Salamanca, este punto de tránsito es un acceso directo al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y a IFEMA, el recinto ferial de renombre internacional. Con 169,000 usuarios únicos al día, este intercambiador ofrece una excelente oportunidad para llegar a una audiencia diversa. La presencia de vinilos en el acceso a las dársenas asegura una visibilidad destacada.
  • Intercambiador Plaza de Castilla: Situado en la zona financiera y jurídica de Madrid, este intercambiador es un punto clave junto al complejo Cuatro Torres y el centro comercial Torre Caleido. Con 294,000 usuarios únicos al día, la campaña se extiende a través de vinilos en la barandilla de acceso a las dársenas, garantizando una exposición efectiva.
  • Intercambiador Príncipe Pío: Reconocido como el centro cultural y de ocio de la capital, este intercambiador es el acceso principal a Madrid Río y está cerca de puntos emblemáticos como Plaza de España y Gran Vía. Con 183,000 usuarios únicos al día, la campaña se despliega en la cristalera lateral de las escaleras y en el vestíbulo principal, alcanzando a una audiencia diversa y activa.

Con soportes de gran formato y ubicaciones estratégicas, esta campaña publicitaria en los intercambiadores de transporte de Madrid promete posicionar a Orihuela en el radar de los viajeros y turistas que buscan nuevas experiencias.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*