Los bomberos de Almoradí liberan el brazo de una niña que se había enredado con la cuerda de un yoyó

Publicidad

Imagen de archivo

La madre y abuela de la menor llevaron a la niña al médico que fue incapaz de retirarle el juguete por lo que decidieron ir a los bomberos

Los bomberos del Parque de Almoradí se enfrentaron ayer a una situación insólita. Tuvieron que retirar un yoyó del brazo a una niña de diez años a la que la cuerda del juguete se le había liado en el brazo izquierdo cuando juagaba con el causándole dolor por la presión.

La madre y abuela de la menor la llevaron al centro de salud  después de comprobar que no lo podían desenredar por sus propios medios. Pero ni el médico fue capaz de dar una solución ni de retirar la cuerda del yoyó del brazo de la niña.

Desesperadas por la situación, y por el dolor que sentía la pequeña, la madre y abuela decidieron ir por su propia iniciativa hasta el parque de Bomberos de Almoradí. Después de una primera observación y de buscar la fórmula menos dolorosa y peligrosa para la menor actuaron con un destornillador. Con la ayuda de esa herramienta metiendo la punta por uno de los dedos lograron aflojar la cuerda del yoyó y liberar el brazo de la niña.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*