Los bomberos extinguen dos incendios en el interior de viviendas de Benejúzar y Torrevieja

Publicidad

En uno de los casos, ardió la cocina después de que un hombre se quedara durmiendo cuando hacía la comida

Los bomberos sofocaron ayer viernes un incendio que se produjo en el interior de una vivienda de Benejúzar. El fuego se inicio a las 13.30 horas en la cocina de un piso ubicado en la calle Concordia. El motivo fue el despiste de uno de los dos inquilinos de la casa que dejó el fuego encendido mientras hacía la comida y se quedó dormido en el sofá. La olla se quemó y las llamas llegaron hasta la campana extractora y a los armarios superiores de la cocina.

El hombre que se encontraba en el piso en ese momento, un español de avanzada edad, salió a la calle para pedir ayuda. Otro vecino alertó a los bomberos que no tardaron en llegar al lugar del siniestro para apagar las llamas que se concentraron en la cocina, por lo que no fue necesario desalojar el edificio.

Los bomberos también extinguieron otro incendio por la tarde, en torno a las 16.45, en la planta baja de la calle María Gil Vallejos en Torrevieja. En esos momentos la vivienda se encontraba vacía y los efectivos tuvieron que romper la reja de una de las ventanas para acceder al interior y sofocar el fuego.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*