Los Caballeros Templarios celebran este sábado el bautizo de nuevos comparsistas

Publicidad

La Hermandad cristiana almoradidense conmemora el próximo mes de noviembre su vigésimo aniversario

La plaza de la Constitución de Almoradí acoge este sábado 9 de junio, a partir de las 12 del mediodía, un nuevo acto de la comparsa cristiana Caballeros Templarios que celebra el bautizo de nuevos comparsistas y el nombramiento de la abanderada templaria 2013; cargo que ha recaído en Sandra Soriano.

El acto se iniciará en la plaza para salir hacia la capilla del hospital viejo sita en la calle España y la Hermandad quiere invitar a la Corporación Municipal y a los presidentes de todas las comparsas de Almoradi y templarios de la zona, además de cualquier persona que desee asistir para conocer como se realiza una guardia armada de los nuevos comparsistas.

Desde la comparsa recuerdan que para pertenecer a la misma no es necesario ningún requisito especial. Tan solo hay que rellenar un formulario y que los socios acepten al aspirante.

Los Caballeros Templarios de Almoradí nacieron como comparsa en el año 1993 con 55 socios fundadores, cuya media de edad eran los 17 años. Tras celebrar las fiestas de Moros y Cristianos en julio próximo, será ya en noviembre cuando se conmemore el medio año festero y los veinte años de su fundación.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*