Los cineastas de la Vega Baja se dan cita en la segunda edición del Cinema Paniso

Publicidad

Cinema Paniso

Orihuela acoge esta muestra audiovisual de autores de la comarca en la que se proyectarán 11 trabajos de distintos géneros 

 

La Vega Baja aglutina talento e imaginación en el sector audiovisual y para dar muestra de ello la Asociación Cultural ‘Al punto de sal’ ha organizado, en colaboración de la Diputación de Alicante y el Ayuntamiento de Orihuela, la segunda edición de la muestra Cinema Paniso, que este año además homenajeará al séptimo arte.

En esta ocasión, el auditorio de La Lonja de Orihuela acogerá el evento cultural en el que está previsto que se proyecten los trabajos de 11 autores de distitnos puntos de la comarca como Almoradí, Callosa, Torrevieja o la propia Orihuela. «El objetivo es establecer vínculos entre todos los directores de la Vega Baja», ha remarcado Manuel Ferris, uno de los organizadores de esta muestra.

En Cinema Paniso todos los géneros tienen cabida ya que se podrán ver trabajos de animación, videoclips, ficción o video poesía. La proyección comenzará a las 20 horas pero para amenizar la jornada a las 12 horas varios expertos ofrecerán una conferencia sobre el proceso de realización de una serie de animación.

La concejal de Cultural del Ayuntamiento de Orihuela, Rosa Martínez, se ha mostrado satisfecha por acoger este evento que muestra el talento de la comarca no solo a nivel de dirección audiovisual, también en otros campos porque en las proyecciones aparecen también actores y actrices de la Vega Baja.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*