Los clientes de Caja Rural podrán sacar dinero sin comisiones en más de 7.700 cajeros de todo el territorio nacional

Publicidad

Caja Rural oficina

El grupo ha suscrito acuerdos bilaterales con otras cuatros entidades bancarias para que sus usuarios puedan disponer de efectivo a débito a partir de hoy 

Caja Rural Central ha suscrito acuerdos bilaterales con Grupo Banco Popular, Grupo Cajamar, Laboral Kutxa, Bankinter y su Grupo Caja Rural para permitir a sus clientes disponer de efectivo a débito de forma gratuita en 7.700 cajeros de todo el territorio nacional a partir del 22 de diciembre.

A su vez, estos acuerdos permitirán a los clientes de las entidades financieras mencionadas utilizar en las mismas condiciones la red de cajeros de Caja Rural Central y los más de 2.700 cajeros automáticos de su Grupo. El Real decreto Ley 11/2015 que regula las comisiones por retirada de efectivo en cajeros se puso en vigor el 3 de octubre y tiene como fecha máxima de adaptación por todas las entidades financieras el 1 de enero de 2016.

Caja Rural Central se ha adaptado a la misma y ofrecerán en todos sus cajeros información sobre los costes de cada transacción de retirada de efectivo con anterioridad a que el usuario la realice. Además darán a sus clientes toda la información necesaria sobre la retirada de efectivo en cajeros propios y ajenos a la entidad en cualquiera de los canales que tienen a disposición de su s clientes. De esta manera, la entidad aumenta las prestaciones de sus tarjetas y favorece la localización de cajeros automáticos gratuitos. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*