Los colegios Dama de Guardamar y Amanecer de Torrevieja, más cerca

Publicidad

ceip amanecer

El Consell licita los proyectos geotécnicos de estos dos colegios de la Vega Baja por 15.500 y 16.500 euros, respectivamente

El Consell ha licitado en el DiarioOficial de Generalitat Valenciana de hoy, cinco de mayo, los proyectos geotérmicos de los colegios Dama de Guardamar, Amanecer de Torrevieja, y número 5 de Aldaia.

Para ello, la Conselleria de Educació ha estimado un presupuesto base de licitación de 15.500 euros, para el colegio guardamarenco, y de 16.500, para el salinero. Estas actuaciones, previstas para los próximos meses, significan el punto de partida para la construcción de estos dos centros muy reivindicados por las diferentes comunidades educativas y cuyos alumnos, actualmente, están recibiendo clases en barracones.

Desde el Consistorio guardamarenco ven como “muy positiva” esta licitación “tras numerosos anuncios de la misma que nunca llegaron a materializarse”.

El plazo de presentación de solicitudes por parte de las mercantiles finalizará el próximo 22 de mayo, y el plazo de ejecución será de 45 días a partir del día siguiente a la formalización del contrato.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*