Los comercios de Pilar de la Horadada llegan a la costa con ‘Torre Compras Express’ 2019

Publicidad

Veinticinco comercios se trasladaron durante el fin de semana del 3 y 4 de agosto a la Plaza Antonio Sánchez Lozano, de Torre de la Horadada

Éxito en la nueva edición de ‘Torre Compras Express’ 2019, en el que han participado veinticinco comercios de Pilar de la Horadada. Dos noches de verano en la que cientos de vecinos, veraneantes y turistas han disfrutado de grandes descuentos y ofertas en artículos de moda textil, calzado, deportes, cerveza artesanal, regalos y hogar, estética, artesanía, cosmética, salud y gastronomía.

Además, como en anteriores ediciones se instaló un photocall, en el que se llevaron a cabo sorteos durante todo el evento entre los asistentes, que realizaron sus compras, aprovechando las ofertas de los comercios pilareños.

Este año se han llevado a cabo showcooking a cargo de Gaia Vegetariana que realizó un taller de batidos saludables, así como un taller de decoración de galletas a cargo de La cocina de Juana. Y Anasu Terapias Naturales realizó en vivo un masaje a una voluntaria.

El alcalde de Pilar de la Horadada, José María Pérez Sánchez acompañado del concejal de Comercio, José Antonio Martínez, visitaron a todos los comerciantes presentes en ‘Torre Compras Express’ y les agradecieron su participación en todas las acciones comerciales que se organizan desde la Concejalía de Comercio, que en definitiva dinamizan el sector y acercan el comercio de proximidad a turistas y veraneantes.

El próximo 24 de agosto volverá a celebrarse ‘ Torre Compras Express’ en la Plaza Antonio Sánchez Lozano, en Torre de la Horadada.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*