Los directores de cine de la Vega Baja exhiben su trabajo en la VI edición de Cinema Paniso

Publicidad

El Teatro Circo de Orihuela acoge mañana el evento que estará cargado de humor y actuaciones

El Teatro Circo ‘Atanasio Díe’ de Orihuela acoge mañana la celebración de la VI edición de Cinema Paniso, un espectáculo que combina el humor, el teatro y el cine. Es la primera vez que este evento se celebra en las tablas del teatro oriolano y será un acto cargado de sorpresas, según manifestó la concejal de Cultura, Mar Ezcurra, durante su presentación.

La Concejalía de Cultura organiza este evento junto a la asociación Al Punto de Sal que se celebrará mañana sábado -19 de enero- a partir de las 20 horas.

Cinema Paniso es un proyecto que pretende mostrar el potencial creativo de los directores de cine de la Vega Baja. Este año se proyectarán trabajos de diferentes localidades, como Orihuela, Torrevieja, Albatera o Rojales. El evento contará con la presencia de los realizadores para que los presenten. “No se trata de una muestra al uso, porque no hay galardones ni límite de antigüedad de los trabajos presentados”, recordó la edil de Cultura.

La entrada al evento es libre y animo a todos los oriolanos a acercarse al Teatro Circo para conocer de primera mano la creatividad de los directores de nuestra comarca.

Durante el evento se proyectarán trabajos como ‘Impromptu’ de María Lorenzo; ‘Algo se me fue contigo’, de Iván Roca; ‘Colores’ de Arly Jones y Sami Natsheh; ‘Nadie’, de Fran Gas y ‘Ryoko’, de Gallego Bros. Todo ello además de humor, actuaciones y sorpresas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*