Los empresarios de BNI ENMARCHA también en Semana Santa

Publicidad

BNI mar16

En una jornada se consiguió generar negocio por importe de 209.354 euros entre 55 recomendaciones entre los empresarios 

El pasado 23 de marzo, Miércoles Santo, el equipo de trabajo BNI ENMARCHA de Orihuela se reunió nuevamente en el Hotel Palacio Tudemir para celebrar su reunión nº 56. La jornada comenzó a la hora de siempre, 6:45 y se consiguió generar negocio por importe de 209.354 euros intercambiándose 55 recomendaciones entre ellos.

En esta jornada se unió un nuevo miembro, Julían García representando a la empresa de transportes nacional e internacional Orcelitrans S.L. que junto con Antonio Martinez representando la actividad de procurador, unido la semana anterior, hace que el equipo de BNI ENMARCHA esté compuesto en la actualidad por 34 empresarios de sectores muy variados.

El presidente de este equipo, Ascensio Pérez, realizó una ponencia de su empresa ‘Disena Studio’ donde pudo explicar con detalle la actividad de su empresa y como tras ocho años de formación en arquitectura técnica, interioriorismo, ingeniería de gestión industrial, escaparatismo, visual merchandising… y más de dos años de investigación en proyectos de interiorismo y arquitectura consiguen dar una visión diferente al negocio de todo empresario.

BNI jornada

El estudio realiza proyectos de Diseño Interior y Exterior para viviendas, oficinas, espacios comerciales, hoteles, espacios efímeros y paisajismo, con un estilo propio y definido donde se destaca la atención a los detalles y la calidad de los materiales. ‘Disena Studio’ es capaz de cubrir todas las etapas del proyecto, desarrollando el proyecto creativo y técnico, la dirección y ejecución de la obra y la coordinación de los industriales para el cumplimiento de los plazos y presupuestos acordados, así como la gestión del proyecto, en sus aspectos técnicos y administrativos, persiguiendo la satisfacción en su sentido más completo, de todos los que participan activamente en el desarrollo del proyecto y prestando gran atención a la economía.

Ascensio Pérez mostró un equipo multidisciplinar rodeado de arquitectos, interioristas, diseñadores gráficos, fotógrafos, diseñadores de producto, que originan un lugar de creatividad compartida capaz de generar pasión, cuidando lo que está en proceso e ilusionado en lo que está por venir. Toda la información se encuentra en su página web www.disena-studio.com.

Tras la ponencia, ‘Disena Studio’ sorteó un asesoramiento que recayó en Inma Mompean, miembro de BNI que representa a la empresa ‘Interdeco Textil’, ubicada en San Bartolomé y que cubre la actividad de decoración textil.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*