Los empresarios de la Vega Baja se asocian en ACE

Publicidad

La Asociación de Crecimiento Empresarial ha conseguir unir a más de 50 empresarios de la comarca

Más de 50 empresarios de la Vega Baja formarán parte de la Asociación de Crecimiento Empresarial de la Vega Baja (ACE). En un acto presentado por Daniel González de la Clínica Fisioterapia González Almagro de Hurchillo, se han dado a conocer los fundamentos de esta asociación.

Entre las bases de la ACE se encuentra el emprendimiento como pilar fundamental de la asociación y conseguir la colaboración y cooperación de las empresas  de la comarca. Se pretende también que «se escuchen todas las voces» y fomentar la colaboración con las instituciones educativas y gubernamentales.

Con una reunión mensual por reglamento interno, se tratarán aspectos como las necesidades que tiene la comarca de la Vega Baja, las nuevas ayudas a las que pueden optar los empresarios, los posibles nuevos proyectos y mejorar la convivencia y las relaciones interpersonales entre los socios.

Además, la Asociación de Crecimiento Empresarial de la Vega Baja cuenta con un código ético que indica que todas las nuevas empresas que quieran formar parte de la asociación deberán ser valorados por los socios actuales.

A la presentación han asistido María Gómez alcaldesa de Almoradí, Antonio Pastor, director de zona de Caja Rural , Adis Vega Baja y más de 50 empresarios de la Vega Baja. Por su parte, Nico Gascón de Caja Rural Central  ha ofrecido una ponencia sobre la situación financiera de la comarca.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*