Los estudiantes del Campus de Salesas de la UMH celebran su acto de graduación en el Teatro Circo de Orihuela

Publicidad

La 9ª Promoción de los Grados en ADE y Ciencias Políticas pertenecientes a la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela se reúnen este viernes en un acto solemne abierto a todo el público

Este viernes 1 de julio, a las 19:00 horas, el Teatro Circo de Orihuela acoge la celebración del acto de graduación de la 9ª Promoción de Graduados en Ciencias Políticas y Gestión Pública y la 9ª Promoción de Graduados de Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH).

El acto estará presidido por el Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, Antonio José Verdú, quien además contará con la presencia en la mesa de la Vicedecana Juana Aznar y del Vicealcalde de Orihuela, José Francisco Aix Egío. Como padrinos, en esta ocasión los alumnos y alumnas han escogido a Pedro Luis Angosto Fernández, profesor de Economía Financiera y Contabilidad, y Sara Moreno Tejada, profesora de Historia del Derecho y de las Instituciones Jurídicas.

Los estudiantes, que comenzaron sus estudios en el Campus de Salesas en el año 2018, forman parte de una generación que “aun con las dificultades que han tenido al continuar con sus estudios en medio de una pandemia mundial, han sabido prosperar e, incluso, destacar en muchas de las áreas de aprendizaje que promovemos”, explica Antonio Verdú.

Durante el curso pasado, el evento tuvo que realizarse teniendo en cuenta las medidas establecidas de protección ante la Covid-19. De hecho, en el mismo se celebró, de manera extraordinaria, la graduación de dos promociones a la vez, las de los años 2020 y 2021. Este año, la entrada está abierta para todos aquellos que deseen asistir hasta completar el aforo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*