Los Food Trucks vuelven a Orihuela

Publicidad

Del 9 al 11 de marzo la Glorieta Gabriél Miró acoge la fiesta gastronómica con quince caravanas vintage

Orihuela acoge del 9 al 11 de marzo una nueva edición de la Feria Gastronómica Food Trucks que se celebrará en la Glorieta Gabriél Miró. Una fiesta gastronómica en plena calle donde disfrutar de un amplio abanico de propuestas para deleitar el paladar en caravanas vintage, y en un ambiente festivo.

La concejal de Turismo, Sofía Álvarez, ha presentado el evento que cumple su tercera edición. En esta ocasión, serán quince caravanas vintage las que ofrecerán “comida internacional a precios asequibles”. Se podrán degustar delicias argentinas, italianas, americana o vegana.

Una vez más, la gastronomía se mezclará con expresiones artísticas como la música en directo, puesto que este evento trata de ser un evento en el que socializar y disfrutar con la familia y amigos a la par que degustar delicias gastronómicas.

En este sentido, Amadou Sow, organizador del evento, ha explicado que en esta edición se duplica la apuesta de ocio con dos conciertos de música en directo y con el doble de atracciones para los más pequeños. “El objetivo es que vecinos, turistas y visitantes disfruten de un fin de semana lúdico-cultural en la ciudad”, ha explicado.

El evento dará comienzo el viernes 9 de marzo a partir de las 18 horas. Sábado y domingo tendrá un horario de 12 a 18 horas.

platos street food market

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*