Los Montesinos arranca sus Fiestas Patronales 2021 con el acto de renovación de bandas a las Reinas y Damas

Publicidad

Lucía Sánchez Cano seguirá siendo la Reina de las Fiestas y Ágatha Mínguez Andreu, la Reina Infantil, como ya lo fueron en el año 2019

 

Los Montesinos arrancó las Fiestas Patronales 2021 el pasado fin de semana. El sábado, 2 de octubre, se llevó a cabo la sustitución de bandas a las Reinas y Damas de las Fiestas. De este modo, Lucía Sánchez Cano seguirá siendo la Reina de las Fiestas y Ágatha Mínguez Andreu, la Reina Infantil, como ya lo fueron en el año 2019. Las damas María Teresa Samper Cano y María José Rodríguez también recibieron las nuevas bandas de este año.

El acto arrancó con unas palabras de la Reina Infantil, Ágatha Mínguez, quien quiso agradecer a todos los niños y a todas las niñas su actitud ante la pandemia. “Hemos sido unos valientes porque nos hemos tenido que acostumbrar a las mascarillas, cambiar nuestra forma de jugar, a no poder abrazarnos”, ha dicho dirigiéndose también al resto de todos los ciudadanos para desearles unas felices fiestas.

La Reina de las Fiestas, Lucia Sánchez Cano, ha agradecido a todos la asistencia al acto. “Después de dos años volvemos a subir a este escenario. Simbolicemos este año con ilusión, ahora nos toca ser fuertes. Pongamos nuestro hombro para seguir avanzando y tener unas Fiestas Patronales dignas”, ha indicado.

Por último, el concejal de Fiestas, Alejandro Espí, y el alcalde de Los Montesinos, José Manuel Butrón Sánchez, subieron al escenario para felicitar a las jóvenes y entregarles un detalle a cada una. El edil de Fiestas ha mostrado su alegría por volver a celebrar este acto que da bienvenida simbólica a las Fiestas Patronales. “Es el momento de ser más optimistas, hemos podido programar algunos actos para disfrutar de otra manera de nuestras fiestas. Vamos a tratar de tener unas fiestas seguras”, ha afirmado.

El alcalde ha felicitado a las reinas dedicándoles unas palabras. “Son unas reinas que pasarán a la historia, ya que empezaron siéndolo en el año 2019”. El primer edil también ha querido invitar a los ciudadanos a disfrutar de las fiestas pero cumpliendo las normas de seguridad.

Imagen: Concejalía de Fiestas de Los Montesinos

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*