Los Montesinos prepara un juego de rol de terror a escala humana

Publicidad

El municipio acogerá la gymkana ‘Seis horas de oscuridad’  con pruebas terroríficas en el casco urbano

Six hours of darkness” (seis horas de oscuridad), es el nombre que recibe la gymnkana de pruebas terroríficas que Los Montesinos tiene previsto realizar en el mes de julio. El concejal de juventud y fiestas de Los Montesinos, Alejandro Espí, ha dado a conocer la actividad, explicando que este nuevo real game “se desarrollará por la noche del sábado 21 de julio, en el casco urbano, existiendo numerosas pruebas a realizar tanto en exteriores como en interiores”.

 En esta ocasión, explica Espí, “la temática del juego es vampiresca” y los participantes “dispondrán de seis horas para realizar un total de doce pruebas que se distribuirán por todo el casco urbano, debiendo evitar ser cazados por las hordas de vampiros que recorrerán las calles”. A diferencia de la edición anterior, realizada en julio de 2016, este real game “va a ser más terrorífico, con más atrezo, y sin que nadie muera ficticiamente”, circunstancia que permitirá a las personas participantes “más tiempo disfrutando del juego”.

Esta divertida actividad que acogerá el municipio de Los Montesinos, con entradas low cost que estarán disponibles en el mes de abril, constituye un nuevo concepto de ocio alternativo y participativo. El edil montesinero ha comentado que hay “mucha demanda” para volver a realizar un nuevo juego a escala humana, “dado que están resultando muy exitosos en el municipio”. “Vamos a prestar el municipio para que nuestros jóvenes y toda persona que quiera pueda divertirse a lo grande con la actividad”, ha sentenciado Espí. El edil ha incidido en que el evento estará abierto tanto a la participación local como foránea y que se espera una “alta participación”. Será tras Semana Santa cuando se dé a conocer más información sobre el evento.

Así mismo, el edil montesinero ha remarcado que se continúa trabajando pensando en ofrecer a los jóvenes de la localidad más actividades que dinamicen el ocio y fiestas del municipio.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*