Los Montesinos presenta su amplia programación para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

Publicidad

Las actividades para conmemorar el 8-M arrancan en el día de hoy, 4 de marzo, y se prolongarán hasta el próximo 12 de marzo

El Ayuntamiento de Los Montesinos ha presentado los actos que se van a celebrar a partir de este viernes, 4 de marzo, hasta el próximo 12 de marzo, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Hoy, 4 de marzo, se decorará en la Plaza Sagrado Corazón el árbol de las mujeres. El próximo lunes 7 de marzo habrá una mesa redonda de experiencias sobre “Ámbito rural. Mujeres y Guardia Civil. Tres realidades con futuro” a las 11:00 horas en el Auditorio de la Escuela de Música y Cultura, situado en la calle Zaragoza 5. El acto también se podrá seguir desde el canal de YouTube del Ayuntamiento.

El martes, 8 de marzo, a las 12:00 horas habrá lectura del manifiesto y encendido de la luz violeta y colocación de la pancarta conmemorativa en la Plaza del Ayuntamiento. El sábado 12 de marzo se celebrarán actividades dirigidas a los más pequeños, como cuentos por la igualdad, jugando aprendemos a ser iguales, jugando a los profesionales, entre otras. Se llevarán a cabo en la Plaza Sagrado Corazón de 11:00 a 14:00 horas y por la tarde de 17:00 a 20:00 horas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*